DCM Es una  empresa  de  negocio  capaz de ofrecer servicios multidisciplinario, orientados al cliente, en el ámbito de Suministro de Equipo de Seguridad Personal, Equipo diverso.


NUESTRO ÚNICO OBJETIVO: Es la satisfacción de nuestros  clientes y nuestra eficiencia su confianza.

 

Nos ajustamos a las necesidades y comodidades  del funcionamiento de cada uno, para suministrar oportunamente y brindar un servicio  con altos estándares de calidad.


NUESTRA FILOSOFÍA; Un reto es un desafío, una provocación, incluso una superación personal. Entre nuestras cuatro paredes trabajamos todos los días para superarnos y llegar más allá de lo que solicita el cliente.


Mejora continua, honestidad a toda prueba y hacer que las cosas sucedan, forman parte de nuestros valores como empresa  especializada y  vanguardista.

Además de consolidarnos como líderes en la distribución de equipo diverso, estamos respaldados por las mejores empresas  en el ramo.


SE TIENE COMO VALOR AGREGADO AL SERVICIO.


1. Manejos de estándares  para el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

 

2. Personalización de nuestros servicios.

 

3. Precios competitivos en el mercado.

 

4. Reducción de costos en cada una de nuestras actividades sin sacrificio de calidad.

 

5. Descuentos por contratar para un mismo proyecto más de uno de nuestros servicios.

 

6. Nivel de calidad.

 

7. Rendimientos.

 

8. Eliminar deficiencias en el producto terminado e inconformidades a causa de un mal control de cambios a causa de errores en las especificaciones y/o del desconocimiento de la normatividad  vigente aplicable a este tipo de servicios.